sábado, 9 de julio de 2011

El dolor

Competir por quiene más dolor es tan  estúpido,,,,,

5 comentarios:

Implicada dijo...

jejejejeje
tengo una amiga que siempre se las ingenia y me gana

a esas competencias no le entro

D. dijo...

Si. Totalmente; es una buena observación.

Parecería el modo de algunos, y creo tiene un nombre específico: pero "estupidez" le viene muy bien.

jose javier dijo...

Pero tan divertido. Creo que gana el que a su relato de "Cuanto me ha dolido" pone la cara más lastimera y lamentable.

Albert Tortajada dijo...

Depende de que tipo de dolor, Jose...
Hay dolores que no son comparables entre personas. Por eso venía...

Albert Tortajada dijo...

El dolor físico podría cuantificarse. Tratar de medir el dolor del alma es algo subjetivo. Yo prefiero perder. Pero también me molesta que pretendan ganarme...