miércoles, 27 de abril de 2011

Seguimos

Después de unos días en que tuve a mis padres y a mi hermano Dani de visita, en los que nos dedicamos a pasear, comer mal, como se suele hacer aqui en Galicia y a conversar y en los que he aprovechado para hacer una especie de stop & go, volví a la rutina normal.  Hay que seguir.  Hasta las patadas en los cojones mas chungas se encajan respirando y mirando al frente y eso es lo que toca.
En medio, fuí a jugar el torneo del Atlántico.  Todo bien (me hice con 25k puntos con la táctica habitual, buscar muchos flops y asegurar las apuestas) hasta que me calenté en una subida con KK en utg que me pagó la BB.  En un flop con T83 rainbow me entró de cara, repitiendo una jugada que ya sucediera un par de horas antes, yo con JJ.  Si la primera vez me olí una top pair con proyecto de color (el flop era t9 con dos corazones) y entonces no quise jugarme un casi-flip y tiré los ganchos, esta segunda vez me aliené y terminé all-in para ver como me habían entruchado con 33.  Si lo cuento, no es por la jugada en sí, si no por que luego he jugado 3 torneos más y he saltado por los aires de la misma manera.  Con KK y entruchado en un flop de bajas.   Cuando me pasó por cuarta vez en cuatro días me dije: es imposible que pase algo así cuatro veces.  Magno lapo otra vez y al rail again.  A este juego jamás podrás decir que ya me ha pasado todo....

Hoy tenía el análisis de rigor, así que después, a las ocho y media ya estaba en la cervecería con el sempiterno té y toda la prensa.  Si, he vuelto a leer los periódicos.  Más por matar el tiempo que por saber lo que pasa en el resto del mundo.  Veo que tampoco han cambiado demasiado las cosas en diez días.

Sigue habiendo ostias como panes en Yemen, Libia y Siria.  Nadie de fuera mueve ficha. Que se maten un poquito más y luego ya veremos, parece.

A Llamazares lo sacan a pedradas de Penamoa.  Cuando llegué a Coruña a ese barrio de chabolas lo llamaban Corea. Era el súper de la droga de la zona.  En un trabajo que tuve, me mandaron a hacer prospección comercial para una empresa canalizadora de gas.  Cuando me tomaba una cañita a la una del mediodía agradecía conservar el reloj, la camisa y los zapatos, mimá, vaya sitio chungo.  Ir ahí, cuando les están echando por la construcción de una vía necesaria para la ciudad son ganas de que te corran a palos.  Lo de Gaspar es para hacérselo mirar.  Vale que hay que salir en los periódicos.  Pero a costa de jugársela de esa manera, ya te digo... "Sus circunstancias les empujan a esto" son las palabras para la prensa de Llamazares... sip... ¿Querrá terminar como Ghandi?

Ben Bernanke hará una rueda de prensa.  Ben está de presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos.  Pensaba que, después de ser uno de los artífices del crack financiero mundial en el que estábamos inmersos iba a pasar de puntillas por el cargo. Ná.  Y se lo consienten.  Allá los americanos.  Los de USA, digo.  Son esos que han prohibido los huevos Kinder (si, si, están rohibidos en Estados Unidos) por que son peligrosos para los niños.  Por que el contenido puede  atragantársele.  No así las armas de su s papás...  Curioso país de contrastes...

A NovacaixaGalicia le salen más novias que a Justin Bieber.  A pesar de la calificación BB+ de Standar & Poors y Finch.  ¿Al final resultará que han perdido el crédito, las agencias? Parece ser que sí.

Un anormal de la DGT se felicita por que la cifra de muertos es la menor de la última década.  Es por la restricción de la velocidad máxima a 110, sonríe.  A ver, subnormal.  Para usar la estadística hay que saber interpretarla.  Este año murió un 7% menos de gente que el año pasado.  Pero hubo un 12% menos de desplazamientos.  Relativamente, ha muerto más gente.  En la cúpula de la DGT tendrían que poner Zyklon B en la máquina de café diez céntimos más barato que el resto de bebidas .  Seguro que se hacía una selección natural necesaria, en menos de dos semanas.

Un tipo, jodido de salud, lleva 34 años en prisión por delitos (digamos) menores, mientras el peixe (pez, pescao, fish) Troitiño (este juego de palabras es complicado de pillarlo si no eres galego) anda por el mundo con 22 asesinatos marcados en su culata.  Apuesto a que el etarra está ubicado al suroeste de Maracaibo, no sé por que...

Francia e Italia quieren imponer restricciones a la entrada de inmigrantes.  No debe ser malo, cuando en el Vaticano pagan a los gitanos rumanos para que se vayan.  500 euros es el precio por irse.  Estoy por comprar una tienda de campaña en Decathlon y plantarla en la capilla sixtina.  Con lo que me sobre, me pasaré por Venecia, que hace 25 años que no la veo.

Otro suicidio en France Telecom.  Van 60 en 3 años.  Sobre la manera de trabajar de las compañías francesas escribiré algo, algún día.  Cuando no se me pueda acusar de revanchismo por que me echaran de una.  La misma que está facturando la mitad que hace dos años, después de haber limpiado a más de 20 personas del equipo comercial que no cumplían con los métodos de la compañía.  Pero cumplíamos con los objetivos en un territorio diferente del francés, chicharelo, ¿recuerdas?.  Ya reiremos, ya.  En breve...

Y todo esto a pocos minutos del tercer partidazo en pocos días.  Si alguien se cree que Guardiola regala el tercer tiempo, que se sienten y respiren.  Es más listo de lo que parece.  Atentos al papel del banquillo.
Lo que más me mola es lo creciditos que vienen los merengues.  Como cuando el 2-6 y el 5-0, pensando que tienen un equipo similar.  Se olvidan de que cuando les ha ido mejor es cuando fueron con humildad. Por ejemplo en la final de la Copa del Ese. Calladitos la ganaron y hay que felicitarles, muy a mi pesar.  Se olvidan de la receta otra vez y eso me gusta.  Parece que la palabra humildad les produce escozor. Con lo que te mejora como persona...
Me doy una vuelta por Betfair y, en contra de mis principios, dejo 4 apuestas de 10 pavos, ninguna a favor del resultado de la eliminatoria, ojo.  Pocos goles (under 2,5).  Sin Iniesta, Guardiola no va a arriesgar al ataque.  Y la rata portuguesa ya ha dicho que el 0-0 es un buen resultado.  Se la suda lo que significa el Real Madrid y el Bernabeu y es capaz de dejar a sus tres delanteros en el banquillo (Higuaín, Manolo el de Vilarmayor y a Benzemou).  Se antoja una repetición de la segunda parte del partido de liga, con el Barça fiándose a una genialidad de Messi, dado que Villa y Pedro no andan demasiado finos.  El Barça le ha marcado un gol al Madrid en 210 minutos.  El Madrid, 2 en el mismo tiempo.
Un expulsado.  El partido está calentito, calentito.  Y así Mou podrá lloriquear, irse en Junio con la Copa del Traidor y yo le saco los 50 pavos a Pacocho.
Primer gol de Messi.  Este es el más claro.  A pase del Chiquilicuatre.  Ya se me llena el pene de sangre imaginándolo...
Sergio Ramos ve tarjeta.  ¿Recuerdan lo que dije en las primeras líneas de este párrafo?.  El guapito2 no juega el partido de vuelta.  Si quieres una guerra civil en este país, sólo hace falta que el sevillano se zumbe a Shakira.  Todos a las barricadas!...

En fin me piro a ver el bodrio de fútbol que va a ser hoy...

5 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Joer, si adivino, además, que el pase iba a ser de Afellay ya me tiro a las apuestas esportivas esas...

Y lo de Pepe, para los madridistas, igual compensa los partidos en los que tenía que haber sido expulsado y terminó los 90 minutos.

Paco, vai preparando esos 50 pavos...

Habrá que hacer algo con esa semi-erección... :)

Anónimo dijo...

Jo Jo Jo, Fantastico, el mundo sigue muy jodido, pero en el circo te sabes la función.

Felicidades, muy merecidas!

"Se la suda lo que significa el Real Madrid y el Bernabeu" total!
piensen y digan lo que digan los que pagan la entrada y estan con el. Aunque si pagan es lo que hay , claro.

Felicidades, un puto crack y puto futbolista, la pulga atómica, y un puto bloger, adivino?

vermos la vuelta, esto no es más que futbol.

Rudy

Unknown dijo...

Coño, Rudy se ha empalmao, jaja. Abraso a los dos.

Albert Tortajada dijo...

La vuelta, parece ser que la podremos ver calmadamente. Prepara un vinito bonito... :)

Rudy no fué el único que se empalmó, lo certifico...

Anónimo dijo...

:) bueno, yo diria que no me disgusto! y se aplaudieron los goles:)
Y el golazo es para flipar, creo que ni con 15 lo hubieran parao.

Aún sabiendolo, es triste ver a Casillas rifando el balón en cada saque, para jugar así no creo que se necesite esa inversión descomunal.

Ese vinito está ya preparao, brujito.

Abrazos Peri : )