viernes, 21 de mayo de 2010

Entrevista a Vietcong01

Publican en Poker1o la entrevista que le hice a Juan Maceiras Sr., cuando ganó el Sunday Million por segunda vez. Bueno... Cuando lo ganó se la pedí. Luego la hicimos en tres partes cuando conseguimos ir coincidiendo agendas (sólo podíamos quedar un día a la semana) y aún cuando estaba terminada me tiré un mes y algo para pasar a limpio las notas y los cortes de audio.

 He estado algo liado, me tomo las cosas con más calma que antes y tampoco he tenido el ánimo por las nubes la última quncena. Vamos, que rabiosa actualidad, lo que se dice, no es, pero creo que vale la pena. El alcalde es un crack!

Hay algunos cortes de audio descartados. Maceiras se suelta hablando tanto de política como de poker, sin pelos en la lengua. Pero es el alcalde de mi pueblo y tampoco tengo ganas de tener que aparcar el coche en Pontedeume, así que me guardo todos aquellos en los que dice: "Esto no lo pongas, Bidan, por supuesto...". Ya se que es como empezar a contar un chiste y olvidarse el final...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me esperaba algo más extenso, hay segunda parte?

Albert Tortajada dijo...

Con los descartes, hay para hacer un capítulo de un libro.
Se trataba de hacer una aproximación a la figura del crack, no un tocho ilegible.
De la segunda parte, no sé... A ver si Maceiras vuelve a ganar el Sunday...