sábado, 5 de diciembre de 2009

Fields of te Nephilim

Postear que estas son unas de mis 20 favoritas me pareze un grado de desnudez que nunca pensé que alcanzaría cuando abrí este chiringuito. No sé cuantos discos tengo, pero el Elizium de Fields of the Nephilim es el único de todos ellos que podría escuchar entero, siempre. A cualquier hora y en cualquier estado de ánimo. Los que me conocen musicalmete saben que soy un tipo de canciones, así que este es (para mi) una obra maestra.

Con eso no quiero decir que lo esté recomendando. Es un trabajo difícil. Oscuro. Siniestro. Para nada positivo. Está a la izquierda de la izquierda de todo lo que recomiendo. En el Elizium está For her light. Joya entre joyas del siniestro. Y Endemoniada tiene todo lo que el sexo es a la música. Un preludio lento, implacablemente seguro, seductor, envolvente,... para desbocarse en un estallido enérgico, penetrante.

o let it feel, unreal...



No hay comentarios: