domingo, 15 de noviembre de 2009

Spreading hapiness

Que te feliciten por tu selección musical es mil veces mejor que que te paguen. Darle vueltas todo un día a una colección de canciones para escoger unas pocas y acertar, paga todas las células auditivas perdidas en una sesión. Tengo claro que estoy dedicando la mayor parte de mi tiempo a una tarea errónea, pero confío en aquel dicho que dice que, al final, todo el mundo termina donde merece. Eso espero...
Dejo uno de los mejores momentos de la noche... (la mejor versión que encontré...)

Corta el aire...
Me estado preguntando...
en que momento te perdí,
en el dolor...
corta el aire,
con tus versos...
De la vida que soñamos,
aún nos queda lo mejor...

6 comentarios:

RafaJ dijo...

DESPERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Con un tracklist cómo el que colgaste tuvo que ser un éxito, bueno, supongo claro, porque los gustos de la peña cambian mucho de una orilla a otra, jejeje... (acuerdate del tema gafas...).
Doy por hecho que cuadraste perfecto, más buena selección = éxito asegurado...
No me sorprendió que pincharas el "irreverente" tema de Dan Smith, la primera vez que oí la canción, pensé, esta es una canción Albert...

la MaLquEridA dijo...

¿Porqué dices que es errónea?, ¿no te gusta? ó ¿no te deja para vivir?.


Saludos.

Albert Tortajada dijo...

Dan Smith? no caigo... aún debo tener secuelas de la gripe....

Me refiero al trabajo de lunes a viernes. A pesar de que conseguí que me gustara, preferiría hacer otras cosas, en ese tiempo. Pero claro, de momento es lo que me mantiene...

RafaJ dijo...

Sesé me envió un sms a las 4AM con una foto de los dos en el playa y decía textualmente "acaba d poner l canción que le pasaste"... Te envié un correo con un mp3 adjunto...
Yo aproveché una gripe para dejar de fumar, ya sé que tu tienes tus métodos, pero, podías probar... O no...
Saludos.

Albert Tortajada dijo...

Mmmm. La canción era:
The Marzipan man - Sometimes

RafaJ dijo...

Ahhhh...
Te la vuelvo a enviar, la otra, la del Smith... Que mola mazo.