jueves, 17 de septiembre de 2009

Tourgalicia

Cuando termine mañana, me habré recorrido tres de las cuatro provincias gallegas de arriba a abajo, en las tres últimas semanas. Me faltará Orense, que lo dejo para la que viene. Tenemos un país maravilloso. Es una pena que ande algo corto de tiempo para poder detenerme mas tiempo en algunos sitios, más que para robar instantes del paisaje con la cámara de fotos. El modelo que me mandaron de Kodak tiene la posibilidad de hacer panorámicas de forma automática. La verdad es que le estoy cogiendo vicio. Una idea que me rueda por la cabeza es la de hacer un Tour panorámico de Galicia. Anotado para el año que viene.
Algunas de las imágenes tomadas estos días:

Santiago:



Miño:







La Ría de Vigo:



Pontedeume:



Villalba-Mondoñedo:



Si tienes la precaución de ir rápido por la carretera, pero no deprisa, encuentras muchos motivos para hacer una pausa, aunque sea de segundos...





En resumen, como convertir un coñazo en algo entretenido. Además, como voy bien de escucha de novedades, me dió tiempo para repasar la discografía de The Cure y de Depeche Mode, buscando ideas para nuevas sesiones en la Nordic del Playaclub. Igual hago dos especiales, uno de cada grupo. También le tengo a Pacocho prometido escuchar la de Jimmy Hendrix, cosa que haré la semana que viene. Para esta tengo cargadas en el ZEN las de Tiamat e In Strict Confidence, dos grupos minoritarios pero sobre los que quería profundizar desde hace tiempo.
Ayer por la tarde volví a sacar la piragua. Es como ir en bicicleta. No se olvida. Esta vez fuí rio arriba, como el que remonta el Amazonas. Terminaré comprándome la mía propia, imagino. Es taaaaan relajaaaante...


4 comentarios:

Unknown dijo...

La de Santiago de la robo.
Ahí estudio mi Padre...Si no me equivoco es el seminario no?¿

Albert Tortajada dijo...

Yezitis...
Te la mando por mail en mejor calidad...

jose javier dijo...

bonito, bonito

jose javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.