sábado, 19 de septiembre de 2009

La Toja 2009.J.9. Dia 1. Niveles 3-4

Vilariño estrena la nueva imagen del Penique, el diseño de Megtuning. Habrá que ir a tunear el polo...



Localizo a Adrián, que no pudo hacer el rebuy y empezó con 9000 puntos. Lo arregló pronto para doblarse, eso si...



Mónica está on fire y está mandando buenas manos (y fichas) al fondo este de la mesa. No sabemos si es el norte o el sur y decidimos llamarle este por que es éste fondo, el nuestro.



En una mesa se da un triple all-in donde topan KK, KK y AA... Uno de los reyes casi hace color...



Mi mano destacada: Hay tres limpers a 150 fichas. Estoy en la sb y completo., son 75 para 675 que ya hay en el pot. Froiz chequea. Miro mis cartas y veo Q4o, una chufa. El flop: 4K4, con dos treboles. Hago check. Check de Froiz. Un jugador apuesta 650, otro paga. Decido resubir algo para quitar posibles proyectos. Meto 1850. Pagan los dos, ay... El turn, un T de picas. Hay dos treboles y dos picas en la mesa. Arreo 4000 de cara para desmontar las odds de los draws de color. El primer jugador resube all in, a 8200 y el otro se tira. Tengo que meter 4000 en un pot de casi 14000. Tengo las terceras nus. Me gana si limpeó KK (cosa que descarto, pues no hubiese apostado de cara teniendo ese monstruo) y A4. Igual suited de treboles o picas, cosa que sería peor. Pero no me puedo tirar de ninguna manera. Pago y enseña 45 de diamantes. Me gana con uun 5 en el river o empatamos si aparece una K o un A. Nada de eso, ¡bien!. Me pongo con 30.000 que mantengo sin problemas hasta el final del nivel...

2 comentarios:

MegTuning dijo...

Bien Albert bien, es Q4o haciendose respetar, jajaja. Cuando el flop no es flop si no flor, y el jugador no es jugador si no jardinero... "y si quieres no tiene un 4 peor que el mio y me doblo" jajaja, cuantas perlas juntas se pueden soltar con esa jugada...

Te molo la camiseta eh!!! Pues mas chula esta la mia... xD

Ahora hacer algo grande y meteros Adri, mi primo y tu en mesa final anda... ;) Y asi me invitais a unas cervezas en la final del Penique... :)

Albert Tortajada dijo...

Ya estás recogiendo mi polo para tunearlo, vamos... :)
Cervezas pagadas, no problemo.