miércoles, 22 de julio de 2009

White Lies



Está viniendo el 2009 llenito de sorpresas agradables. Mi última adquisición es el To Lose my life, de White Lies. Otro disco de pop-rock grandilocuente, que recuerda el Sam´s Town de The Killers, por la estructura de las canciones, aunque no es difícil ver, también, la sombra de Interpol, de los Editors o, más lejos en el tiempo, de Alphaville. Un buen poso ochentero tienen, en efecto. To lose my life es, sin duda, de los discos que hay que tener.
Para muestra, dos botones:

Farewell to the fairground
Death

3 comentarios:

shArck dijo...

Hola! primero felicitarte por el blog que tienes y por tus resultados. soy shArck, juegador de SnG y MTT y he comenzando un blog, esta en pañales pero pretendo lograr aportar de alguna manera a la comunidad asi como lo haces tu. Cambiamos enlaces? http://intoapokerlife.blogspot.com/ Te agregue a mi lista de enlaces! Gracias por tener un blog asi y estamos en contacto! Suerte!

Franklin Orlando (paquito) Loachamin dijo...

Adecuada reseña. El grupo muy interesante. No me ha defraudado
espero seguir encontrando buenas recomendaciones por aqui.
UN saludo desde Quito
ciudad de la libertad.....

Manten este espacio ok!!
franklin

Albert Tortajada dijo...

Esa parece ser una de mis misiones en esta vida, amigo. Difundir las buenas canciones que me caen para regalar pequeños buenos momentos a la gente.
Me alegro de que te gustaran!