viernes, 10 de julio de 2009

Jelp!

Encontré una canción que me pone de muy buen humor en una sesión de Peter Visti titulada Nite Club Mix. El problema es que no encuentro el tracklist de la sesión por ninguna parte. Ni en el myspace del autor ni na de na. Y, por tanto, no se de quien es ni la puedo conseguir de otra manera que no sea recortando la sesión. Sólo se me ocurre que descarguéis el tema pinchando aqui
-si, acabo de descubrir Megaupload.... :)- y que la hagáis correr lo que podáis. Alguien tiene que saber quien es el autor....
¡Muchas gracias por anticipado!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Parece Francés con acento medio moro no?

Albert Tortajada dijo...

Parece, parece. Con eso descartaría su procedencia de Medio Oriente (excluido) hacia la derecha.
Sudamericano no creo que sea, tampoco.
Enga, vamos afinando...
:)

Anónimo dijo...

Prueba SUPERADA!!!! Mi cultura musical es 0, pero a encontrar algo en internet... no HAY QUIEN ME GANE, JAJAJAJAJA... (y tiempo es lo que me sobraaaaaa)

y ta ta ta channnnnnnnnnnn

son Noir Désir... y "Le vent nous portera"

http://www.lastfm.es/music/Noir+D%C3%A9sir/_/Le+vent+nous+portera


Que los disfrutes!!!! (yo lo haré)


Tsuna.

MegTuning dijo...

Te acabas de ganar una birrita segurisimo, jajaja. Esto Bidan no lo olvida... ;)

Albert Tortajada dijo...

Solo puedo decir una cosa... Estoy eternamente a sus pies...

Anónimo dijo...

:)