miércoles, 8 de julio de 2009

Hosting permanente

Encontré en Megaupload un sitio definitivo donde alojar las sesiones y que quien quiera pueda descargarlas directamente, sin depender de si tengo alguno de los PC´s en marcha. Mas info sobre las sesiones se encuentra en la web de Produccions Marendins. Llevó algo de tiempo cargarlas, pero ya están todas arriba. Subí los tres tipos de archivos. Para descargarlos sólo hay que hacer click sobre el archivo y ya se abre el link:
Los mp3. El archivo musical por excelencia para llevar encima, en un reproductor digital. Hay los siguientes:
Alan Parsons Project. The Session
La Cage Sessions 1
La Cage Sessions 2
La Cage Sessions 3
La Cage Sessions 4
La Cage Sessions 5
La Cage Sessions 6
La Cage Sessions 11
FastForward 310802
Dark Dance Sessions 3
Dark Dance Sessions 4
Dark Dance Sessions 5
Apoptygma Berzerk. The Session
Sunset Shadows Session
Eclectic Sessions 11
Eclectic Sessions 12
Eclectic Sessions 13
Eclectic Sessions 14
Eclectic Sessions 15
Eclectic Sessions 16
Eclectic Sessions 17
Eclectic Sessions 18
Eclectic Sessions 19
Eclectic Sessions 20
PlayaClub 280406. Part 1
PlayaClub 280406. Part 2
PlayaClub 280406. Part 3
PlayaClub 280406. Full Session
Subí también las imágenes de disco (.nrg). Son archivos para copiar directamente en un Cd-R, mediante el Nero. Se selecciona "grabar imagen a disco" y listos. Es la manera de tener las diferentes canciones separadas, permitiendo avanzar y retroceder mas fácilmente y el audio ecualizado. Hay los siguientes:
Alan Parsons Project. The Session
La Cage Sessions 1
La Cage Sessions 2
La Cage Sessions 3
La Cage Sessions 4
La Cage Sessions 5
La Cage Sessions 6
La Cage Sessions 11
FastForward 310802
Dark Dance Sessions 3
Dark Dance Sessions 4
Dark Dance Sessions 5
Sunset Shadows Session
Eclectic Sessions 11
Eclectic Sessions 12
Eclectic Sessions 13
Eclectic Sessions 14
Eclectic Sessions 15
Eclectic Sessions 16
Eclectic Sessions 17
Eclectic Sessions 18
Eclectic Sessions 19
Eclectic Sessions 20
PlayaClub 280406. Part 1
PlayaClub 280406. Part 2
PlayaClub 280406. Part 3
Los excel (.xls), que tienen el tracklist y que, recortados, sirve como contraportada de una caja tradicional de cd. Los tracklists pueden consultarse directamente en la web de Produccions Marendins. En Megaupload hay colgados los siguientes:
Alan Parsons Project. The Session
La Cage Sessions 1
La Cage Sessions 2
La Cage Sessions 3
La Cage Sessions 4
La Cage Sessions 5
La Cage Sessions 6
La Cage Sessions 11
FastForward 310802
Dark Dance Sessions 3
Dark Dance Sessions 4
Dark Dance Sessions 5
Apoptygma Berzerk. The Session
Sunset Shadows Session
Eclectic Sessions 11
Eclectic Sessions 12
Eclectic Sessions 13
Eclectic Sessions 14
Eclectic Sessions 15
Eclectic Sessions 16
Eclectic Sessions 17
Eclectic Sessions 18
Eclectic Sessions 19
Eclectic Sessions 20
PlayaClub 280406. Part 1
PlayaClub 280406. Part 2
PlayaClub 280406. Part 3
Si hubiese algún link que falla, os agradezco que me lo hagáis saber...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer que puntazo, neno!!!. Muuuuuchas Muuuuchas Gracias, Albert.

aouuuu, aouuuu, aouuuu..... why, why, why...

comienzo la descargá...Ra ta ta ta

Rudy

Anónimo dijo...

Joder Albert... puta casualidad... hoy me estaba hablando un amigo de música ochentera-noventera... y me acordé de ti... abro tu blog... y cataplán... jajajaja post de tus sesiones de la Cage... voy por ellassss!!!!

(Yo no entiendo de música... lo único que he echo siempre es bailarlas si me gustan... pero siempre hay tiempo pa aprender...)

Un besote, Tsuna


P.S.: ¿Te estás cuidando? ¿estás bien? ahora que tus compis te han dejao tirao y se han ido a las Vegas?

Albert Tortajada dijo...

Lo de mis compis allá y yo aqui no lo llevo demasiado bien. No gano para babas con las crónicas. Pero no podía ser de otra forma.
Por lo demás, todo bien. Cuidarme me cuido lo que se puede cuidar un solterón de oro... :)

Anónimo dijo...

Jajajaja... es que dan envidia los joios!!! Yo el año que viene (que Perico ya será rico!!! me voy de Secretaria, jajajaja (a ver si me contrata)


Tsuna.

RafaJ dijo...

Muy buena la eclectic 20...
Me estoy bajando todas las sesiones, rarito que es uno, y veo que, o no hay orden, o falta alguna.
Aclara please.