domingo, 12 de abril de 2009

Las Vegas. Dia 2

Viernes, dia 10:
Me despierto muy temprano. Son las siete de la mañana y tengo los ojos como platos. Me visto y me voy a dar una vuelta por la manzana.



Dan ganas de estrenar la piscina, pero está cerrada, aún. Esta es la vista desde la habitación del hotel, planta 14...



En la manzana estan el Harra´s y el Imperial. En la poker room de este último me apunto a una partida de 2/4 que empieza a las ocho de la mañana. Tienen dos promociones curiosas. Si te revientan AA o KK tienes un bonus de 100 y 50 dólares respectivamente. La gente, obviamente, juega a perderlos. Veo pagarla tres veces en dos horas. La mesa es un zoo y me cuesta 30$ la sesión. Pero ya me he quitado el posible miedo escénico. También compruebo que cafres y talibanes los hay en todas partes. Esto está chupado.




En la reunión me asignan 4/8 limit full ring en el Wynn´s. Vamos a pie por la Strip. Añadimos otra frase a nuestra gramática: "More beatiful than all the things" (mas bonita que todas las cosas). Por el camino encontramos motivos para repetirla unas cuantas veces. También me fascina de que, a pesar de que la prostitución es ilegal dentro de la ciudad, las niñas se anuncian a todo trapo, sin ningún tipo de reparo. Por la calle te van dando tarjetas a tutiplen...



El paseo por la Strip es espectáculo puro. En un programa de actuaciones veo que el dia 17, el próximo viernes actúan en el Planet Hollywood... The Killers y The Cure. Mi ma, espero que no se solapen. Me gustaría ver a los dos. Tengo que ir a por las entradas en cuanto pueda.




Paramos a comer bien, lo que nos cuesta un ojo de la cara. Aqui no hay nada barato. Y como te descuides, te crucifican.



El Wynn´s es un edificio majestuoso de verdad...



Esta es la foto del equipo. El Wynntím. ¿Tedawiiiiin?. Pletóricos, entramos.



Perico y yo tenemos que esperar un buen rato. Aprovechamos para pasar por la tienda Ferrari (60 $ una camiseta) y por el sálón de apuestas deportivas. Es una exageración, como todo aqui.



Me toca una mesa bastante suelta. Al flop van entre 4 y 6 jugadores. Hay que adaptarse y dejar las jugadas horizontales e ir a por las verticales (escaleras y colores). Una JJ con un flop JK2 me cuesta el primer disgusto contra un amigo que tenía KK. Consigo remontar hasta que me dan 99 en una mano que termina cap preflop. El flop es 926. Me atizo con el amigo de antes. Sale un K en el turn y nos volvemos a enredar. Vuelve a enseñar KK. Estuve 150$ abajo. Al final consigo terminar mi sesión en +51$. El Wynntím totaliza +950$, sobre todo gracias a la excelente tarde de Contaja. Un crack.
Nos juntamos en una habitación para organizar plan y terminamos tomando unas copas en un Gentlemen´s club, que es como se llama eufemísticamente a los Strip Clubs. Una ronda de rcubatitas y otra de bailecitos y decidimos irnos a dormir. No dejaban tomar fotos., lo siento.
Antes de terminar en el hotel, me doy una sesión de masaje. El mejor de mi vida, sin duda. Estas chinas tienen las manos de oro. Mi espalda aún me da las gracias.
La cagada fué sentarme en la mesa de 2/4 al llegar tan relajado al hotel. En cuatro manos me pongo 110 abajo. Me lleva tres horas recuperarme hasta +12$, justo antes de la reunión.
Notición. El Desafío va ganando cerca de 1800$, el primer día....
Esta foto está tomada en el París. El techo simula el cielo. Increíble...

No hay comentarios: