jueves, 12 de marzo de 2009

UPO Budapest. Sabado

El sábado no empezó muy bien. No encontré mis Credit Cards (cuanto mas juegas poker mejor hablas el spanglish) y tuve que anularlas, con lo que me encontré sin efectivo y sin posibilidad de conseguir, mas que dándole un sablazo sáisabol (como las mesas de Bossmedia dentro de poco) a un amigo. Por suerte llevaba uno y había un par mas dispuestos a arriesgarse con el préstamo. Las tarjetas se las había dado a mi coleguita de aventuras en el Marilyn, para evitar que les sacara humo. Eso no lo supe hasta la hora de comer.
Por tanto, me quedé sin masaje Thai antes de empezar el día 2, que ya conté en otro post como fué. Pacocho cree que hubiese sido contraproducente tal meneo muscular. Yo creo que si salgo vivo de él, me como el torneo.
Me metieron en la mesa 5 para empezar. Al cambiar de mesa perdí el reproductor mp3, que desastre...


Cuando me echaron, sólo quedaban vivos (de los españoles). Alvaro, Sobrao y Kokoliso.




Kokoliso no duraría mucho mas, pues estuvo con nosotros en la merienda-cena. Es un gran tipo. Y eso que paga una cuota por ser socio del Real Madrid, cosa que considero una blasfemia. Pero bueno, nadie es perfecto y yo menos que nadie para juzgar a nadie...




Nos hinchamos a delicatessen, ahi. No las reproduzco por respeto a la gente que pasa hambre en el mundo. Esta semana hago régimen de penitente, pero ese día nos pusimos morados de probar pijadas varias. Luego nos fuimos de compras. Había que conseguir un bañador y unas chanclas para la noche.

Alguien se preguntará... ¿Un bañador y unas chanclas para la noche?. Pues si. Asi quedamos cuando los tuvimos puestos. Esto es el equipo de noche Unibet...


Sólo nos faltan los dorsales y el nombre en la espalda... ¿y para que un bañador, un sábado por la noche?. Pues para meterse en un sitio como éste:



House a todo trapo sonando en unos baños turcos. Varias salas con diferentes ambientes, alguno bastante arriesgado para el esfínter anal. Es bueno llevar un amigo que te proteja la retaguardia. Pero sólo en determinados rincones. En el resto hay fauna de ambos sexos y de varias tendencias sexuales, como en todas partes. Las fiestas se llaman Cinetrip y los baños, Rudas. Los enlaces que pongo a videos del Cinetrip no corresponden al nuestro, pero da una idea del fiestón que se monta en cada uno de ellos, que son una vez al mes (y nosotros pillaaaaaamos uuuuuuuunooooo, neeeeng...). No hicimos demasiadas fotos pues ibamos con una cámara de prestao y no era cuestión de cargárnosla con la humedad. Aqui está un link a su web.




Del Cinetrip, a la Poker Party de Unibet en el Play. Aqui la memoria sobre los detalles es bastante difusa y las notitas de la libreta, ilegibles. Unibet reservó la zona VIP para nosotros. Y era Poker Party, no Party Poker. Me tiré un rato discutiendo como era posible que hicieran publicidad de la competencia. Veía las palabras del revés.





Elena de Unibet se portó fenomenal. A saber las burradas que tuvo que escuchar y nos aguantó como ni una madre lo haría. Un millón de gracias.


Al final tengo una pila de teléfonos y mails de nombres como Janna, Valeria, Klaudia o Erika, pero no me veo poniéndole Atila a un trozo de carne con mi ADN...

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué fiestón, Dios mío!

Albert Tortajada dijo...

Con fotos y palabras no se puede contar, neno...

Unknown dijo...

eres mi idolo, cuando sea mayor, bueno muy mayor quiero ser como tu
;)

Albert Tortajada dijo...

quien es MUY mayor?

Ya me gustará ver que curriculum tienes a mi edad?

:) :) :)

. dijo...

El mundo es un pañuelo y esta lleno de.. :-)

Q tal figura? Coincidimos en una mesa en la Toja no hace mucho y de blog en blog he parado con el tuyo, buen blog y buenas fotos!, ya te iré siguiendo, ademas.. aunque con destierro voluntario veo que sigues conservando ese humor "ironico" catalan.

Cuidate, un saludo.