lunes, 5 de enero de 2009

Todo en orden

Listo con los discos duros. Y 163 canciones mas grabadas en cd´s en el set list. Mañana empiezo con las sesiones 18 y 19.
Aproveché una pantalla libre para jugar dos torneos mientras grababa los cd´s y etiquetaba las canciones. Uno en Pacific. 345 jugadores. El torneo va perfecto hasta que quedamos 37. Cobran 30. Ciegas 500/1000 y tengo 14000 fichas. AQ en middle. Limpea el 2º y subo a 3700. Foldean todos y me paga. Flop AQJ rainbow. Hace check. Meto 3900 y me resube all in. No me cubre pero casi. Pienso que coño puede tener para limpear primero, pagar mi subida y hacer ese movimiento. AA en slow es difícil. Además, el tipo se movió mucho. Pienso que ha pillado dobles y le pago. Tiene KT, escalera flopada. I love the dealer. Las otras dos cartas, obviamente, no me ayudan. Me resto con AJ las 2600 que me quedan con su ciega, me paga con K2o y me pincha el 2. Eran 22 pavos la inscripción y tres horas de torneo. Esperaba mas nivel...
En el otro, en Unibet, también hago un torneo perfecto durante casi tres horas y media. Son 635 jugadores. Cuando quedamos 44, me dan KK en la ciega grande. El 7º hace miniraise (ciegas 600/1200). Le resubo a 8000 y me lanza all in por 19000. Tengo 21000. Enseña 88. Los monarcas son sodomizados por un 8 en el turn. Me voy a la calle con 66 contra A2, con un flop 22K... 22 pavos de premio que no cubren ni los dos buy-ins. Y siete horas a la mierda. Bueno, no del todo. Estaba entretenido con los cd´s....
Está claro que me han echado un mal de ojo... Hasta la Toja no me siento en una mesa de poker.

No hay comentarios: