viernes, 14 de noviembre de 2008

Rumbo a La Toja (again)

Y ya van 8 veces, este año. Esta es especial, además, por dos motivos.
Por un lado sucede que es la última jornada de la primera liga. Voy 2º en la clasificación general y es la última oportunidad de desbancar a Marcos Arias del primer puesto. Para mi y para seis jugadores mas. Ocho jugadores salen, pues (cada uno con distintas opciones) a intentar conseguir el primer puesto de la clasificación general, de la primera Liga de Poker de La Toja. A seis de ellos sólo les vale quedar primero para conseguirlo, siempre y cuando Marcos no puntúe. Yo necesito quedar 4º, al menos, también en el caso de que el líder no consigua puntos. Sería un bonito honor. El dinero se gasta, pero estos logros quedan para la historia.
En segundo lugar, nos visitan Oscar y Vanessa García Pelayo. De su equipo y su comunidad saqué el 85% de lo que sé de poker (al menos). Me produce especial satisfacción esta visita. Hay que conseguir que se lleven un buen recuerdo.
Me llevo la libretita. Intentaré captar mas anécdotas y menos jugadas, para no incurrir en otro tocho al blog como en la última edición. Lo prometo

No hay comentarios: